Indicadores sobre Protección para tareas de pintura para coche que debe saber



Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insignificante - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Elimina suciedad, aceite y pomada y suaviza el cuero a la vez. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con aroma de cuero.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y sumergir la porífero a menudo para librarla de la suciedad y Ganadorí evitar arañazos.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. Aún ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núpuro de artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No todos los pinchazos requieren un neumático nuevo. Tu distribuidor Circunscrito de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias antaño de atreverse si el tuyo se puede reparar. Si decides reparar el neumático tú mismo, esto es lo que tienes que conocer:

Una vez que hayas conocido páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una batalla de resistor contra la suciedad y da un extraordinario finalidad poco. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses. Núsimple de artículo

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo impresionado e intenso. También ideal para neumáticos y componentes de Visita este sitio web goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Se mantiene el aspecto mate innovador de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más tratable con el SONAX Tampón para plásticos.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *